18/1/19

... no se por donde empezar ...


Hace algunas semanas, que en mi cabeza ronda una idea, después de la ola de acontecimientos que se han ido sucediendo en mi vida, estos últimos dos meses, me he planteado por primera vez ( y en serio ), escribir un libro.



Se que igual me estoy metiendo en un "berenjenal ", porque a duras penas escribo el blog ( ya sabéis sin ningún tipo de estudios en literatura o en redacción de textos), porque no me gusta hacer las cosas con tiempos limitados.
Siempre he pensado que todo lo que hacemos en esta vida, lo mejor es hacerlo con amor y porque nos gusta, así salen las cosas mucho mejor.
Hace algunos meses ( cuando aun eramos 4 ), mi marido y mi hija Lucía; me habían dado la idea de - escribir un libro que fuese como mi blog - con la diferencia que en el libro iba a contar la historia de cómo , había cambiado mi vida a partir de que me diagnosticaron la primera enfermedad.

No me tome ningún tiempo en meditar la idea porque NO QUERÍA escribir un libro, yo me siento bien así , con MI GENTE BELLA, que me sigue leyendo en sus minutos libres, no quería más líos, ni nada de nada.


Ahora somos tres, y la idea de escribir un libro ( que no se ni por donde empezar ), si que me la he planteado MUY EN SERIO, pero no será la historia de mi vida ,o de mis enfermedades, , nada de eso.
Se cual es el tema que quiero desarrollar, pero mi cabeza aún no está " bien asentada ".

No quiero contar mucho, porque tal vez nunca lo llegue a escribir, o lo empiezo y no termino , en fin ...




Tengo " un esquema de la idea " principal, del tema que quiero desarrollar.

Como madre o padre ; siempre nos preguntamos, cuando nuestras hijas e hijos llegan a la edad de " salir, amigos, fiesta, novia , novio, paseos, etc...", que harán cuando se JUNTAN LOS DE LA MISMA ESPECIE ( por llamarlos de alguna jejej), entonces se nos viene a la mente nuestra juventud, o cuando teníamos nuestra edad, lo que hacíamos; nos vienen a la cabeza recuerdos locos de juventud, y nos hacemos una idea de lo que pueden estar haciendo estos de LA MISMA ESPECIE , el grupo del cual hace parte mi hija o mi hijo...
... pero amigas lectoras,
amigos lectores ,
hay algo que muchas veces se nos olvida; nosotras y nosotros vivimos esa etapa en otros años, con otros inventos, otras modas...
... LA MISMA ESPECIE, es diferente a lo que vivimos, ellas y ellos, piensan diferente a lo pensábamos nosotras o nosotros a su edad .
¿ que porque ?.



 Nuestras hijas e hijos, son de la Era Moderna, de la Era de la Tecnología, del siglo XXI, donde parece que ya todo está inventado, donde la imaginación la utilizan muy poco, porque todo se lo hemos venido haciéndose desde hace ya varias décadas atrás.

Son los de LA MISMA ESPECIE, los que gobernaran este mundo dentro de pocos años.

Cuando la vida " me arrebato ", a Lucia(21 años), los primeros días y me supongo que esto es normal en estas circunstancias ; yo me sentía culpable.
¿ de que ?
De cualquier cosa, de cualquier pensamiento que se me pasase por la mente en esos momentos, es simplemente el sentir de madre ; " no protegiste lo suficiente " a tu hija ".

A los pocos dias empece a buscar sus cuentas en las redes sociales, me di cuenta que esos de LA MISMA ESPECIE, tienen un "sub-mundo" muy propio, donde solo se rigen por sus propias reglas.
Y ... me quede sin palabras, justamente fue alli donde tuve la idea de escribir un libro hablando de " mi experiencia " desde mi punto de vista de madre.

No os preocupéis Mis Gatu - Lectoras y Mis Gatu - Lectores, que les iré contando 🐾🐈🐾...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.