19 ago 2018

En Primicia solo para ustedes MI GENTE BELLA

MI AUTOPSIA
(se lo que encontraran
y ustedes lo sabrán de
primera mano)

En el mes de julio , al estar los colegios de vacaciones, " las mamis" tenemos más tiempo libre, tampoco tenemos que madrugar, en resumen que estamos con menos estrés.
No suelo ver mucha " tele ", eso si, las noticias las pongo mientras me tomo mi primer café mañanero.
Al empezar el verano, en algunos canales de la tele cambian la programación, y fue así como " me enganche " a un programa que se llama ( al menos aquí se llama así ); AUTOPSIA DE FAMOSOS.

Cantantes, actrices, actores, modelos, en general personas que en vida fueron muy famosas, muy populares.
En este programa cuentan el porqué murió el personaje que escojan en cada programa.
Por ejemplo ; la muerte de MICHAEL JACKSON, ocupo un capitulo de este programa, allí un FORENSE va explicando paso por paso lo que sucedió en su organismo para que muriese.

Después de algunos capítulos que he visto ( en cada capitulo hablan sobre un famoso diferente ), he quedado totalmente anonadada de la cantidad de medicamentos con receta medica , que encuentran en sus organismos.

River Phonnix
Se imaginaran ( obviamente ), que ya ni menciono las " otras drogas " que también encuentran en esos estómagos tan famosos , cuando el Forense los abre en dos .


Y después de algunos capítulos vistos, mi cabeza como ustedes ya lo saben - RULA QUE RULA -.

Entonces dónde queda mi estómago ?
La INGESTA DE PIRULAS que mi estómago recibe a diario, es superior a la que han encontrado en algunos de estos " famosos ".

Marilyn Monroe

Elvis Presley
Eso ha hecho que mi " cerebro juguetón", haga que ya me haya imaginado muchas veces como sera cuando me lleven al Forense , me abran en dos y encuentren " pirulas de todos los colores ". 

Recuerdo una frase de mi " Ángel del Grunge", Kurt Cobain que decía algo así, como ;
... y estos dolores estomacales crónicos , son los culpables que yo me haya convertido en un HEROINÓMANO...
Pobre alma, lo cierto es que toda su vida fue una persona con muchos problemas, y esos dolores estomacales que él sufría desde su adolescencia, los cuales " según él " jamás se le quitaron.
A lo anterior puedo decirles que eso último era falso, porque; cuando NIRVANA ya tenía nombre propio y empezaron a ganar millones y millones , el dio al fin con un médico que le " QUITÓ ", con medicación esos dolores tan terribles, otra cosas es que el, hizo caso omiso de las recomendaciones médicas y siguió con " su juerga propia".

¿ y ahora qué ?...
A favor de " Cobain ", puedo decir que ;
en parte tiene razón.
Explico:
Cuando padecemos de este tipo de dolores que son causados por Enfermedades Crónicas, las cuales no tienen cura, solo una pobre y escasa medicación , de la cual tu organismo se acostumbra en cierto tiempo.
Cuando eso sucede, llega un momento que simplemente pensamos - Tiro la Toalla - , - Me doy por Vencida -.

OJO !!

Aquí empiezo hablar desde " Mis Vivencias " ( siempre me gusta que eso quede claro, no vaya a ser que alguien se sienta ofendida u ofendido ).
Cuando ese momento llego a mi vida, fue aproximadamente al año y medio de estar " acompañada de mis comadres", me empecé a dar cuenta que la medicación para los dolores o migrañas, etc, no me surtían efecto.
Psiquiatra, Neurólogo, Reumatologo, y demás médicos que siempre me ven ( cada seis meses tengo revisión en el hospital); todos ellos fueron cambiándome la medicación , a ver si la nueva me ayudaba en algo...
... así hasta que hace un año ( el verano pasado ), me di por vencida...

A partir de aquí , por favor abstenerse de leer aquellas personas , que NUNCA HAN HECHO algo indebido en la vida ...

Pónganse el - TRAJE DE LA GATUKACP - ahora mismo , para que me puedan entender y sentir en cada poro de tu piel , lo que yo vivo DIARIAMENTE.
Yo me levanto con dolor,
Me baño con dolor,
Me siento con dolor,
Lavo,
Plancho,
Hago comida....todo lo que hace una Ama de Casa, todo ABSOLUTAMENTE TODO lo hago YO!!...
Y lo hago CON DOLOR, con MUCHO DOLOR...
Soy mami ( felizmente ), de un pequeñajo que tiene siete años ( aunque el dice que ya es un niño mayor jeje), necesita de SU MAMI, y me desvivo por esa sonrisa hermosa ...lo hago con DOLOR .
Soy esposa - mujer , y TAMBIÉN LO HAGO CON DOLOR.
MI GENTE BELLA...les presento a:
La hermosa,
La bella,
La única ......LOLA, LOLITA , DOLORESSSS..jajaja
En vez de gatukacp, voy a cambiarme el nombre por " La Dolorosa ".
El verano pasado, en una de mis tantas " sesiones psiquiátricas" , le dije ( llorando ) a mi psiquiatra que ya estaba muy , pero muy cansada de tanto dolor, de querer y desear hacer muchas mas cosas , pero cada día me cuesta mas.
El vivir siempre , siempre , cansada - agotada... me estaba volviendo loca.
El; como siempre, me miro con esos ojos de - lastima , tristeza, dolor - ...
...
Me contesto;
Te conozco muy bien, se que eres una mujer muy inteligente, también se que eres una mujer que hace mucho a " asimilado " lo que padece su organismo y los límites físicos y psíquicos que con el tiempo se irán " acrecentando ".
...
Eres muy valiente, en tu vida has pasado por momentos muy difíciles, y a pesar de eso, JAMAS he tenido un paciente como TU.
La vida te ha dado y te sigue dando TANTO PALO, que mereces alguna alegría, alguna tranquilidad.
...
En ese momento pronuncia por primera vez esa frase QUE NUNCA EN MI VIDA se me olvidara :
" si en el mundo hubiese mas personas como tu, todo fuera muy diferente a estas desgracias y tristezas en la que vivimos en este planeta ".
Porque a pesar, de como te sigue tratando la vida, siempre tienes una sonrisa para regalar, y tu EMPATÍA es cada vez mas grande con las demás personas.
...
Llore,
Llore ... no se por cuanto tiempo.
La terapia de ese día la dimos por terminada cuando él dijo : " vive solo el día de hoy, no pienses en mañana o en la próxima semana", solo HOY.
Trata de " buscar " la forma de ganarle un poco la batalla a los dolores - solo por el día de hoy -, en las condiciones que esta tu organismo creeme ; ya nada le podrá hacer más daño, de ti depende que este día sea MUCHO MEJOR PARA TI y para las personas QUE E RODEAN Y TE AMAN.

A BUEN ENTENDEDOR , POCAS PALABRAS...
Ese fue el mejor verano que hemos tenido mi familia y yo ( y el último).

Resultado de imagen de pastillas de coloresEste verano, las fuerzas, la energía, el agotamiento, el cansancio, han hecho que no pudiésemos hacer las vacaciones que podíamos hacer en años anteriores.
Con esto no quiero decir que no las tenemos, claro que sí, pero un poco más cortas y más cerca de donde vivimos.
Desde esa terapia con mi psiquiatra, comprendí, que la vida es demasiado sufrida, como para hacerlo yo AUN MAS JODIDA para mi y sobre todo para mi familia que me ama con todas sus fuerzas.
Hoy en dia no me da ninguna vergüenza decir que a parte de ser una PACIENTE POLIMEDICADA DROGADICTA ..gracias a la SEGURIDAD SOCIAL, también puedo decirles que SOY UNA DROGADICTA DE LA VIDA, que vive el dia a dia COMO MEJOR LO PUEDA PASAR - CALLEJERAMENTE..
Espero que hayan entendido lo que he escrito, aunque ustedes saben que siempre me he explayado diciendo y nombrando las cosas por su nombre...
NO BEBO, NO FUMO, NO ESNIFO COCAÍNA ,NO ME PINCHO HEROÍNA...
Pero hay muchas cosas más ...
¿ verdad ?
Quiero vivir el dia de hoy nada más, arrancarle siempre unas cuantas horas a la vida, con eso me conformo .

Bailo con la muerte , las 24 horas del dia, asi que... seguiré bailando con ella, con mis pirulas y bailare solo el presente...nada más.

Un abrazo a MI LECTORAS BELLAS Y A MIS LECTORES GUAPOS 💓.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP