16 jul 2018

YO CONOZCO TUS MIEDOS ...SHHSSS...SERA NUESTRO SECRETO...

TIENES MIEDO?
CUÉNTAMELO, 
QUE TEMES?

Todas y todos tenemos miedos, y quien ahora mismo este negando con la cabeza esta mintiendo, porque TODAS Y TODOS tenemos miedo a algo.
Una cosa es que lo digas y otra que te lo guardes para ti.

EL MIEDO es un sentimiento que no es extraño para nadie.
Todas y todos tenemos ese temor que nos vuelve vulnerables frente a una situación determinada.
Sin embargo, en ese miedo también influye el signo del zodiaco al cual pertenecemos.
Empezamos ???


ARIES(marzo 21- abril 19);
al ser perfeccionistas y determinados, sienten pánico al IMAGINARSE NO SER SUFICIENTES PARA ALGUIEN o ser considerados PERSONAS DÉBILES.
Y cuando se sienten inseguras o inseguros, se vuelven AUTORITARI@S.

TAURO(abril 20- mayo 20);
le tienen pánico AL CAMBIO, de cualquier tipo, incluso si eso significa perder algo a lo que ya estaban acostumbrad@s.

GÉMINIS(mayo 21- junio 20);
le aterra la idea de QUEDARSE SOL@, pero también de ASUMIR RESPONSABILIDADES demasiado grandes o comprometerse con algo.

CÁNCER ( junio 21- julio 22);
su mayor temor es, que LE PASE ALGO MALO a alguno de sus seres queridos o a su HOGAR, esto se sebe a que suelen ser personas muy sobreprotectoras, igualmente sienten pánico al ABANDONAR LOS LUGARES SEGUROS.

LEO (julio 23- agosto 22);
les gusta que los miren y ser el centro de atención en todo, es por eso que le tienen pánico a ser IGNORAD@S Y AL FRACASO SOCIAL, además de comenzar a SENTIR CELOS POR ALGUIEN que tiene mas éxito que ellos.


VIRGO (agosto 23- septiembre 22);
le tienen miedo a ENFERMAR, a LOS VIRUS, BACTERIAS Y FALTA DE HIGIENE, además le tienen igualmente pánico al desorden y a la poca organización.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22);
son armoniosos por naturaleza, por lo tanto sienten temor A LOS ENFRENTAMIENTOS Y DISCUSIONES, además también le temen a la presión por tomar decisiones apresuradas.

ESCORPIO(octubre 23 - noviembre 21);
son dominantes y apasionad@s, por lo cual suelen temerle enormemente a LA TRAICIÓN , en especial la de su pareja.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21);
le aterra que LE QUITEN SU LIBERTAD, al que alguien LE ENCIERRE, que le pongan LIMITES.

CAPRICORNIO ( diciembre 22 - enero 19);
les gusta la estabilidad y la sensación de sentirse útiles en lo que hacen, por lo tanto , QUEDARSE SIN TRABAJO Y SIN DINERO es a lo que mas le temen.

ACUARIO ( enero 20 - febrero 18);
la creatividad es una de las grandes característica de los acuario, por lo mismo, tienen TEMOR EN CONVERTIRSE EN ALGUIEN MONÓTONO Y ABURRIDO para los demás, ODIAN LA RUTINA.

PISCIS ( febrero 19 - marzo 20);
no hay nada mas terrible para estos individuos que SER ABANDONADOS POR ALGUIEN A QUIEN AMAN.


Yo soy de signo ACUARIO, nací un 12 de febrero, y ese es mi gran miedo, la monotonía, la rutina, tener una vida aburrida.
Soy muy innovadora, me gusta siempre inventar cosas, mi imaginación es enorme, y ver que los días pasan uno tras otro , todos iguales, llega un momento que me agobio, me da ansiedad, por eso, siempre trato de permanecer ocupada haciendo cosas, leo, escribo, de vez en cuando pinto, y me gusta la fotografía.

Todas las personas siempre le tememos a algo en nuestra vida, lo que debemos hacer es luchar contra ese miedo y tratar de vencerlo.

Bueno MIS BELLAS LECTORAS Y MIS GUAPOS LECTORES, les había prometido unos Posts " refrescantes" y aqui les dejo este, espero que les guste, un abrazo 😘.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP