4 jul 2018

ESOS PUTOS DIAS

ESOS PUTOS DÍAS,
QUE ME JODEN 
AUN MAS!




Hoy es un día normal, de una semana normal, de un mes normal , de esta vida que tengo.
Y jodidamente mi memoria; que por cierto, es lista cuando me quiere hacer llorar y cuando necesito que me ayude a recordar algo, entonces es cuando se hace "la olvidadiza".
...es ella quien hace que te eche de menos...

Y fíjate que es un día muy corriente, de esos días tan sencillos y baratos , que parecen comprados en "el mercadillo de los domingos".
Es mas , en el calendario este día ni siquiera lo tengo encerrado en rojo - como si fuese a ocurrir algo importante o tuviese que ir a alguna cita medica - .


Y es así, como ahora, en la soledad de mi habitación, con este silencio tan grande que llena cada pared de esta enorme casa donde habito.
Vienen los recuerdos...

...estabas llena de defectos, igual que yo,
pero cada uno de ellos eran borrados por los sacrificios que hiciste por mi, nunca te quejaste , al contrario para ti eran momentos felices , cuando te quitabas de algo para ti, para que a mi no me faltara nada.

...cuantas noches , mientras yo estaba en mi habitación , escuchaba el ruido que hacia la mecedora en la que te sentabas y balanceabas , mientras entre tus dedos artríticos ibas pasando una a una las cuencas del "rosario".
Noche tras noche, rezabas fervorosamente - a tu dios cristiano -.
Le rogabas que cuidara de tus hijas, que a tu marido nunca le faltase el trabajo, y con ese enorme corazón que tenias , lleno de amor para tu familia, te arrodillabas al final de tus oraciones , sin importarte el dolor que sentías en los huesos de tus delgadas piernas, aun así, lo hacías , juntabas tus manos , cerrabas los ojos y decías : Padre Mio, tu que eres un dios bueno, por favor te suplico que si alguien de esta casa tiene que morir , que sea yo .




Era tan grande el amor que sentías por nosotros , que eras capaz de sacrificarte y pedir "morir antes que tu esposo".
El día que te pregunte, del porque le pedías a la muerte que viniese a buscarte primero a ti; tus ojos ojerosos y cansados me miraron con un amor tan especial, que jamas nadie me ha vuelto a mirar asi.


" si papa muere primero que yo, dime una cosa :
como voy a sacarte adelante ?
como voy a pagar tus estudios?
si yo no trabajo, 
no gano dinero,
de lo único que yo entiendo es de ;
criar niños, hacer comida,
limpiar la casa...
si yo muero primero, tu podrás seguir
estudiando, todo seguirá como
hasta ahora, porque papa
trabaja y puede pagar todas las facturas,
puedes comer, puedes comprar la ropa
con la que te viste...
si yo muero primero , nada cambiara.
Lo mas importante para mi, es que estés
bien, que puedas seguir
estudiando y que seas una mujer 
independiente".




Y son estos putos quince minutos que muchas veces vienen a mi , buscando uno de tus abrazos, uno de tantos besos que me diste...
...solo son quince, los tengo contabilizados, ese es el tiempo que pido para que algún día vengas y me des ese ultimo abrazo que no volví a tener mas de ti.

Fuiste tramposa en nuestro juego, yo siempre te llevaba la delantera, estudiaba y trabajaba a la vez, se que eso era algo que siempre admiraste de mi.
Trabajada todo el día y cuando salia del "curro" me iba a seguir estudiando una profesión que nunca he ejercido , porque simplemente nunca me gusto, solo quería que fueses feliz y vieras como tu sueño ; ese que tanto deseabas para mi, se convirtiera en realidad.
Lo recuerdas: Terminar mis Estudios Universitarios.
Lo conseguí mama, y lo sabes, porque aun estabas aquí en este mundo a mi lado, cuando me dieron el Titulo de Administradora de Ciencias Empresariales.
Reconozco que fue por ti, porque en ningún momento dejaste que bajara la guardia.
Me dabas animo y fuerza, cuando te decía que no podía seguir con ese tren de vida, porque salia del trabajo demasiada cansada para ir a estudiar .
Hoy en día aun no se como pude hacer tantas cosas a la vez en un solo día y durante varios años.
Si no hubieses estado a mi lado , jamas seria quien soy hoy, con esa personalidad de carácter fuerte, energética y decisiva, apechugar con mis aciertos y con mis errores.






Reyna, asi te bautizaron , asi te llamabas Reyna , porque naciste un seis de enero, en el calendario católico es "supuestamente" el dia que los Reyes de Oriente le llevaron los tres regalos a Jesús; - ORO, INCIENSO Y MIRRA-.

Tus ruegos los escucho La Muerte, y un treinta (30 ) de septiembre de hace quince (15) años, te fuiste asi , sin mas, una noche decidiste irte.
Dormida....en paz...y con el alma tranquila de haber hecho un gran papel de MAMA, de ESPOSA y una SÚPER ABUELA...

Maldigo esos putos quince minutos que me tocan los huevos ...

Gracias como siempre a mis BELLAS LECTORAS y mis GUAPOS LECTORES 💔.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP