7/7/18

ERES ÚNICA, ERES ÚNICO, TE QUERRÁN Y TE ACEPTARAN COMO ERES!!

SEAMOS ALMAS ORIGINALES
PORQUE SOLO ASÍ
NOS ACEPTARAN!!

Este post que escribo para MI GENTE BELLA Y LECTORA, osea, ustedes que siempre están ahí detrás de mi; empujándome y dándome energía para seguir adelante y no darme por vencida.
En estos meses ( siete meses ya !!), que comparto mis escritos con MI FAMILIA GOGLEANA ( Google jejej), he ido conociendo a muchas almas de todos los colores, de todo tipo de sentimientos, y créanme que JAMAS ME HE ARREPENTIDO de haber tomado la decisión de escribir este blog, que nunca dejare de seguir compartiendo con USTEDES.


MIS BELLAS Y MIS GUAPOS, ustedes mi familia gogleana, quiero que tengan en cuenta que :
Cada una de ustedes y cada uno de ustedes, son SERES ESPECIALES y los acepto como son; con sus locuras, con sus verdades, con sus miedos, con sus defectos, con su positivismo por la vida, por su negativismo ante situaciones que la vida les presenta...
Con lo anterior quiero que sepáis QUE SOIS ÚNICAS Y ÚNICOS.

Yo soy, gatukacp, y tu eres - tal -, y tu eres - cual -, y esa que esta detrás con las gafas puesta es - ella -, y tu que mientras me lees estas viendo el mundial de fútbol eres - cual -,...
Cada quien es COMO ES y por lo tanto lo mejor que podemos hacer es aceptarnos como somos, como nuestra madre nos parió.
SOMOS BELLAS, SOMOS GUAPOS...
Cada uno tiene defectos y también MUCHAS COSAS BUENAS.
Yo gatukacp, estoy aquí para cada una y cada uno de USTEDES, saben que respondo a cada pregunta que me hacen ( algunas veces me demoro para contestar porque saben que mi salud es " pachuchona " y me obliga a ir a un ritmo lento ).

Yo considero a cada una y cada uno de USTEDES por igual.
Y para mi al ser ALMAS QUE ME AYUDAN a diario a querer levantarme al día siguiente para escribirles y compartir cositas con ustedes, al igual que me gusta leerles sus escritos, y estoy tan PERO TAN AGRADECIDA CON MI FAMILIA GOGLERA, que si se habrán dado cuenta, a cada una y cada uno les llamo de una forma ESPECIAL.
Nunca les he llamado por " su apodo en Google "....¿ Se han dado cuenta verdad?

Yo , siempre me he considerado una persona ORIGINAL, soy como siempre he querido ser, JAMAS Y REPITO JAMAS he querido parecerme a alguien o tener el mismo CIRCULO SOCIAL QUE TIENE OTRA PERSONA.
Y USTEDES deberían ser también ESPECIALES CON USTEDES MISMOS, CON USTEDES MISMAS.

Aceptate, Amate, Quierete, Mimate ...TAL CUAL ERES.
Porque VALES UN MILLÓN!!!

Un abrazo a CADA UNA DE MIS LECTORAS BELLAS Y CADA UNO DE MIS LECTORES GUAPOS 💋.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.