17/5/18

Y SI ROMPES EL HABITO?

YO ROMPÍ EL HABITO,
Y TU?


Quería compartir con ustedes algo de mi, algo personal que me ha costado muchísimo llevarlo a cabo a diario, algunos días lo puedo llevar a cabo, y otros no.
Pero vamos paso por paso y así me podrán entender.

Hacia días que venía dándole vueltas a la cabeza, ya saben como siempre.
Escribir un post donde les contara algo mio, pero no sabia que era o mas bien , tengo tantas ideas en mi cabeza que no lograba ponerlas en orden ( vamos ...que tengo la azotea sin limpiar jajaj).
Y hoy me aclare un poco .
Algo que me ha costado mucho todo este tiempo poder llevar a cabo, era por decirlo de alguna forma "el habito de la tristeza".

La Música es la mejor terapia
que podemos llevar a cabo
para alejar la tristeza de nuestros
pensamientos

Al arrastrar siempre junto a mi a la Depresión con la Ansiedad , añadida la tristeza, etc ...
Un buen día ( la primera semana del 2018), decidí que ; ya que empezábamos un nuevo año, y darme cuenta finalmente que, TENIA QUE APRENDER  a caminar junto a todas "las cacas de la salud" que la vida me ha regalado (es que la señora vida es tannnn buena conmigo que me ha hecho taaantooosss regalitos).
Sabia que no iba a ser fácil, pero iba a dar la mejor pelea que nunca había dado a nada.

Tengo que darle en parte "el merito" de ganar algunos días esa batalla a Mi Blog y a USTEDES.
Porque de que serviría escribir posts , si nadie los lee?
Compartir todos los pensamientos negativos o positivos que me pasan por mi cabeza sobre todas estas enfermedades, si no podía impartirlos con nadie ?

Antes de proponerme este reto diario; mi día empezaba como aun empieza y como empezara el resto de los años que me quede en este mundo. 
Abro los ojos y enseguida me siento al borde de la cama; todo me pesa, el cansancio que siento en todo mi cuerpo ha aumentado en la noche, la fatiga, los pies hinchados como todos mis despertares...

Lo que escrito en el párrafo de arriba es siempre así y sera así siempre.
Quien tiene la solución?
Los médicos?- NO-

YO SOY LA ÚNICA QUE PUEDE HACER ALGO ,
YO SOY DUEÑA Y SEÑORA DE MIS DECISIONES.

Al aceptarme finalmente como soy , lo que soy ahora y lo que seré siempre, fue cuando finalmente pude dar un paso al frente y ponerle un poco de "color esperanza" a mis días.
No quería mas días grises en mi vida.




Mandala de una hoja de "maría",
con muchos colores



Así que decidí hacer como el mandala de la imagen de arriba, ver mi día con algo de tranquilidad, algo así como la hoja de "mari-mari" ( ehhh...yo no he fumao nunca , que quede claro !(jeje).
Antes me tomaba los días con tanta rabia que no paraba de hacer cosas aunque estuviese agotada , con dolor, cansada, era como una forma de "auto castigarme" por ser una persona enferma o "una buena para nada " , "una carga para los demás", porque era así como me trataba yo misma .
Hoy , si me siento muy pero muy agotada me digo a mi misma "chata, que le den!...tu échate en el sofá con tu portátil y la tele puesta, que no estas pa estas jodencias .- 

Música y color, son los otros elementos a los que me aferro con fuerza, para que mis dias sean mejor.
Y no solo por mi, lo hago también por lo que mas amo en esta vida; MIS MUÑEC@S Y EL AMOR DE MI VIDA.
Al final son ellos los que me dan fuerza, con solo su existencia.



 Que la música no falte nunca


Que no me falte la música nunca, me gusta la música dependiendo del dia, de como este de ánimos, por ejemplo; me gusta - NIRVANA - LINKIN PARK - THE BEATLES - THE ROLLING STONE  / DAVID GUETTA - AVICII / EL POP LATINO / BALADAS EN INLES / y buenooo por supuesto de mi Caribe bello / CARLOS VIVES - DADDY YANKE - MALUMA y lo que suene .
Aunque también confieso que me gusta ; EL JAZZ / SOUL / REGGAE..





Y hacer que MIS DIAS GRISES SE LLENEN DE COLOR, como ?
Haciendo lo que mas me gusta, lo que me relaja, lo que me hace feliz, lo que me hace sentir única y especial...ESCRIBIR .

Y eso es todo mis amigas lectoras y mis amigos lectores, una vez mas gracias por leer siempre estas lineas que ya saben - escribo con todo mi cariño 👄.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.