7 abr 2018

MIS AMIGAS LECTORAS Y MIS AMIGOS LECTORES

SUS DESEOS SON ORDENES


Hola mis amigas lectoras y amigos lectores.

Ya llevamos un poco mas de tres (3) meses escribiendo de todo un poco.
Desde un principio mi idea era escribir sobre mis Enfermedades, mi dia a dia, al igual que hacer escritos sobre mis vivencias de infancia, de adolescencia, también quería desarrollar temas actuales, de música, o cualquier tema que me viniese a la cabeza.

Pero hoy siete (7) de Abril del 2018, siento que he cogido un poco de "carrerilla" con mi Blog, ademas muchas de ustedes y muchos de ustedes tienen una relación mas cercana conmigo, y cuando digo "relación cercana" me refiero a "relación vía Internet y de confianza" (jejeje).
Así que ya es hora que COMO AMIGAS Y AMIGOS que somos, les doy CARTA BLANCA, para que me den consejos, o temas que deseen ver escritos en mi Blog.

Acepto las sugerencias, de lo que no les gusta que escriba, o tal vez que corrija algo que no este haciendo bien .
También ACEPTO frases de animo (jajaja), de apoyo, de admiración  (jajajaj).

Hay muchas de mis amigas lectoras , al igual que amigos lectores , que me han preguntado ; - el porque escribo mucho mas sobre la tristeza, el dolor, la depresión y temas relacionados sobre "oscuridad ".
Y les respondo el porque :

Me he dado cuenta con el paso de las semanas, que hay muchas , pero muchas personas, sobre todo PERSONAS JÓVENES, que padecen de tristeza, de depresión, de miedos, de ansiedad, etc.
Y que por no preocupar a sus familiares, o por vergüenza que se enteren por lo que esta pasando no BUSCAN AYUDA.
Yo hablo con ellas y aunque no sea Psicóloga, ni Terapeuta, ni Psiquiatra, les trato de transmitir fuerza por medio de mis palabras, les cuento por lo que yo he pasado, mis luchas diarias, y que si nos proponemos seguir adelante lo podemos hacer.

Muchas veces lo único que las personas necesitan es - desahogarse , gritar , hablar, llorar, moquear , etc - y cuando lo hacen conmigo descansan, sienten que se han quitado algo del peso que llevan encima.

Así que toda esa GENTE BELLA, HERMOSA, LUCHADORA Y LECTORA, que quiera simplemente hablar conmigo de cualquier cosa, lo pueden hacer , que no les de vergüenza abrir su corazón, porque CRÉANME yo he visto de todo en este MUNDO TAN MUNDANO.

Algunas de "mis chicas lectoras hermosas y bellas" me han dicho que escriba Post sobre cosas bonitas y alegres que he vivido o temas que nos llenen de positivismo , energía, ganas de luchar, etc.
Y lo haré !!
Claro que si, porque USTEDES SE LO MERECEN.




Bueno MI GENTE BELLA, les dejo porque voy a ponerme "manos al teclado" para empezar a EXPRIMIR mis neuronas y escribir temas que les agrade y que les haga olvidar por unos minutos las realidades de sus vidas.

Una vez mas MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTAS PALABRAS que salen de mi ALMA .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP