11 de enero de 2018

TODO CAMBIA CUANDO LOS DEMAS SE PONEN TUS ZAPATOS

QUE BIEN SE SIENTE


Ha pasado UN MES, desde que abrí MI BLOG(somosrarosperoespeciales.blogspot.com.es), y estoy SUPER FELIZ, porque al poco tiempo (como ya saben), me dio GOOGLE el alta para mi propio dominio de pagina web (www.plus.google.com/+gatukacp), y mas feliz no puedo estar.

El principal objetivo por el que abrí El Blog era para dar a conocer a las personas que lo leyeran, como es el día a día de  nosotr@s los que padecemos de una Enfermedad Autoinmune Rara, todas las limitaciones tanto físicas como psíquicas que acarrean este tipo de enfermedades, como nos sentimos frente a la sociedad, como creemos que nos ven los demás, etc.
Y hoy les puedo asegurar, que el objetivo que me propuse lo estoy consiguiendo con creces .
Muchas personas que me conocen (de mi dia a dia)y otras que no me conocen personalmente pero que lo están haciendo leyendo cada uno de mis Post, me han dicho que estaban desinformados sobre estas enfermedades, que nos admiran por ser unos guerrer@s y unos luchadores, por batallar a diaria con la vida, con las piedras que se cruzan en nuestro camino diario.
Se que aun me queda mucho por recorrer, y ahora nada me detendrá para seguir escribiendo , pero como siempre les digo "Escribiendo desde mi ALMA totalmente abierta", se que mi redacción no es muy buena y que se me escapan algunas faltas ortográficas (y eso que utilizo el corrector de ortografía jejej), pero les aseguro que iré aprendiendo poco a poco a mejorar, que mis escritos lleguen a muchas mas personas, ir allanando el camino para esas personas que vienen detrás de nosotr@s cuyos organismos tienen el ADN autoinmune positivo.




Escribo porque siempre me ha gustado, y siento que cuando escribo escapo a un mundo donde NO EXISTE "Enfermedades, Dolor, Tristeza", es un mundo donde soy FELIZ porque hago lo que ME GUSTA, sin sentir que es una OBLIGACION.

CUANDO ALGUIEN NACE CON UN DON EN CUALQUIER AREA DEL ARTE, NUNCA SE LE DEBE OBLIGAR, PORQUE ESE DON ES INNATO Y SI SENTIMOS QUE ES UNA OBLIGACION, ENTONCES PERDEMOS LAS GANAS DE SEGUIR DESARROLLANDOLO Y YA NO TENDREMOS ESOS MOMENTOS DONDE NOS ESCAPAMOS DE ESTE MUNDO QUE NOS LLENA DE DOLOR Y TRISTEZA.
PASAREMOS ENTONCES EL RESTO DE NUESTRA VIDA , SIMPLEMENTE SOBREVIVIENDO , NO VIVIENDO.

Así que si alguien tiene un hij@ con algún DON en el ARTE, déjenl@ que se exprese como y cuando quiera, que nunca sienta que le obligan, porque entonces perderá SU ESCENCIA.



Por ahora es todo mis amig@s lectores👄






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides darme tu opinión de la web ; me interesa mucho lo que piensas , o si deseas que hable algún tema o simplemente si me quieres hacer alguna pregunta .
Aquí estaré siempre .